sábado, 9 de junio de 2012

Crónicas de Taller: Junio y las estrellas


Tomar una hoja. Dibujar una Estrella. Darle un nombre. Conferirle una historia.
Así de mágico.

Alberto era una estrella. Era muy linda y divertida y bailaba con su amiga y contó un cuento.
ingrid 


Ariel, escribió la historia de sus estrellas Juaja, Naho, Aja y Anonim:

Juaja fue a pescar a Buenos Aires en tren, y vio a su primo Aja. Cuando llegó al lugar que iba, bajó las cosas del tren y encontró a su otro primo Anonim. Fueron a  pescar los tres. Y Juaja vio a su otro primo Naho. Pescaron algo, todos fueron a la casa de Naho, hicieron los pescados y cada uno fue a su casa. 

Había una vez una estrella que se llamaba Araceli que vivía en el mar. Ella era muy amiga de los peces, tiburones, delfines y era muy linda.
Pasó un tiempo y unos tiburones malos querian comer a sus amigos y ella llamó a sus amigos tiburones y pelearon. La estrella Araceli les dijo a todos ¡BASTA! y hasta que charlaron. Lo único que querían era comida. La estrella le dio un poco de comida y se volvieron amigos y la estrella feliz estaba.
candela lopéz 
Narella, contó como es la estrella Axel:

Axel es muy lindo, divertido, cosquilloso y dicen que es feo. Pero a mí no me importa porque yo lo re quiero mucho. Él vive en una casa hermosa.

Viviana es una estrella loca que habla con las paredes porque nadie quería jugar con ella. Un día, fue una estrella y le habló. Desde ahí fueron muy amigas para siempre. Jugaban juntas, hacían todo juntas.
Un día su amiga se tuvo que ir, y ella quedó sola otra vez y volvió a hacer todo lo que hacía antes. Pero ahora tenía una amiga imaginaria y ahora ya no estaba tan sola como antes. 
abril

Guaz es una estrella muy amigable.
Cuando (.)_(.) ella ☼ mucho.
Hace dibujos muy lindos.
casandra

Había una vez una estrella lamada Emirena que vivía en el cielo. Que era era la mas iluminada, ella siempre siempre se movía de lugar, pero las otra no se movían para nada. La estrella Emirena de tanto que se movía llegó a la playa. Unos chicos la vieron y se subían al techo para mirarla mucho porque era la que iluminaba las caras de los chicos y las chicas.
martina franco

Quienes aún no saben escribir, o recién están aprendiendo a hacerlo, hablaron otras lenguas: 



Alejandrina, contó su historia en dos cuadritos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario