miércoles, 28 de marzo de 2012

Preguntas

Sí de algo estoy seguro es de que recordaré esta época de mi vida, como un momento confuso y de preguntas. Y creo que está bien que así sea. No todo es confusión, por cierto: Hay cosas que mi adolescencia aseguró y forjó en mí, hay decisiones tomadas, caminos elegidos.
Anoche pensaba, ¿qué es el amor? Dicen que no se sabe hasta experimentarlo. Creo que me voy a enamorar- repetía en mi cabeza un vago anoche mientras trataba de dormir. ¿Eso es el amor, algo que creemos que nos va a suceder? Y ¿sí nunca nos sucede, y sólo creemos que nos sucede?
Puedo levantarme preguntándome qué es el amor mientras abrazo un cuerpo desnudo, mientras me río y le saco un anillo de su dedo a un desconocido. Puedo preguntarme qué es la vida cada mañana, al levantarme y ver el sol por la ventana. Puedo preguntarme quién es ese hombre mientras se pone las medias despacio. Puedo preguntármelo, que solo estaré preguntándome quién soy en la noche fría, en un moto, con un desconocido por las calles de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario