domingo, 15 de julio de 2012

Puto, rojo, barroco y pasional


Me bendigo yo mismo
lleno de mi gracia
que supe conseguir.

Bendito entre todas las mujeres
los hombres
las lesbianas
los putos
las travas
y los colibrís.

Bendito es mi fruto
bendito mi amor
benditos mis sueños.

Me apiado del que me juzga con su dedo nacarado
me cago en la que llena su boca de odio
vomito a la Iglesia, a los curas toquetones
arranco las proclamas que van en mi contra.

Seguro
me muevo en las minorías
y escapo de todo lo que lleve oropel.

He nacido raro, y raro viviré
rodeado de gente más rara aún
envuelto en la rareza de los diferentes
fuera de foco a propósito.

De Norma no tengo ni el nombre,
que muta,
mudo,
hacia la esperanza
de ver y de llegar
de poder volver a amar.

Así soy,
puto, rojo, barroco, y pasional.

Gustavo Pecoraro

La ilustración es de León Ferrari, perteneciente a su mas reciente muestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario