jueves, 16 de febrero de 2012

Encuentros fluviales

 
Un hombre le dice a un niño que se cuide las cosas raras. Que si le llegan mensajes diciendo que va a ganar un auto, enseguida lo borre. Borrralo, repite una y otra vez. El niño algo nervioso le dice Si, señor. La conversacion me llega de a trozos. El hombre le habla de la droga, que de eso no se sale, que se cuide. Habla de cosas raras.

Un pibe le dice a otro que la fiesta de disfraces re daba para cuarto de Ácido. Que el Fabri las probó todas, excepto el Cristal porque ese es re adictivo y re caro. Que él probó algunas veces un porro o dos, pero que nada mas. Que un amigo fumaba porro re mal, hasta que los padres le encontraron unos en la mochila y ahora se está rescatando. Que va a llover, que ojala que llueva para que se acabe este calor insoportable.

Dos chicas que suben al cole en la Facultad charlan sobre sus compañeras de ingreso. A ellas les parece que Brenda tira para el otro lado, y que ella le tiro la lengua pero no dijo a nada. Que no, que puede ser que no. Ríen. Dicen que se van a inscribir en algun deporte de la UNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario