domingo, 20 de mayo de 2012

Ese chico y esa sensación...


A veces escucho música para evitar el silencio. Otras para simplemente oir algo. Muchas veces creo entender, o simulo que me importa. Pero a veces, una canción, en el sitio menos esperado, puede decir aquello que tú no sabes cómo.
Este post es tonto. Enamorarse es tonto. Esta canción por fin es el post que nunca pude escribir sobre ese chico y esa sensación.


¿cómo podré saber?

Hay un chico que conozco, él es el único en que sueño.
Me mira a los ojos, me lleva a las nubes.
Oh pierdo control, no puedo parecer tener suficiente.
Cuando me despierto de soñar, dime, ¿es realmente amor?

¿Cómo puedo saber? (No confío en tus sentimientos)
¿Cómo puedo saber?
¿Cómo puedo saber? (El amor puede ser engañoso)
¿Cómo puedo saber?
¿Cómo puedo saber sí el realmente me ama?
Digo una oración con cada latido del corazón,
me enamoro cada vez que nos vemos.
Te estoy preguntando que quieres tú con estas cosas,
cómo sabré sí él está pensando en mí.
Trato de llamar pero soy demasiada tímida (no puedo hablar)
Enamorarse es agridulce.
Este amor es fuerte, porque me siento débil.

Oh, despiértame, estoy temblando, desearía tenerte cerca ahora.
Dije que no hay duda, lo que siento es amor.

Sí él me ama, sí no me ama.
Whitney Houston



No hay comentarios:

Publicar un comentario